Dermocosmética en Farmacia. Descubre nuestros productos La Plata para la mujer

¿Por qué a las mujeres nos gusta sentirnos bellas y jóvenes a pesar de los años?. Incluso en la civilización egipcia las mujeres rendían culto a la belleza y utilizaban todo tipo de cremas y aceites para preservar su juventud.

La belleza es un indicador del estado de salud y de fertilidad de la mujer, por eso está tan integrado en nuestra naturaleza femenina.

Cómo especialistas en la Mujer, además de ofrecerte la mejor Dermocosmética en Farmacia, te asesoramos en belleza en las diferentes etapas, porque la salud y aspecto de tu piel es un reflejo de lo que te sucede “por dentro”.

Cambios hormonales (embarazo, menopausia..), estilo de vida (alimentación, estrés, contaminación…), exposición al sol, antecedentes familiares, problemas de salud, medicación etc son factores que influyen en tu piel.

Contenidos del artículo

¿Qué diferencias hay entre Cosmética y Dermocosmética?

La Cosmética ofrece productos que se enfocan en mejorar sólo tu aspecto físico (la parte más externa de tu piel). Sería cómo el maquillaje que disimula lo que no quieres que se vea  pero que, al quitarlo, todo vuelve a ser cómo antes (nada has solucionado). 

La Dermocosmética en Farmacia va más allá al ofrecer soluciones reales a los trastornos o alteraciones de la piel:

  • Tiene en cuenta todo lo que influye en la piel en sus distintas capas (epidermis, dermis, hipodermis o capa subcutánea)
  • Reconoce los signos y síntomas que indican el estado de tu piel
  • Utiliza activos capaces de reparar tu piel desde dentro hacia fuera para que los resultados sean más visibles y duraderos
  • Detrás de cada producto hay años de investigación con expertos dermatólogos, farmacéuticos y cosmetólogos. Por eso en dermocosmética no se basa en “prueba-error”.

¿Qué son los Productos de Dermocosmética La Plata?

Productos La Plata es una línea propia de tratamientos dermocosméticos seleccionados pensando en mujeres como tú.

Una amplia gama de productos de Dermocosmética en Farmacia que da soluciones a los problemas de la piel que sufre la mujer a lo largo de los años ya que estás pensada para cubrir las necesidades propias de cada etapa.

Fórmulas que incluyen los mejores activos, combinados para que den los mejores resultados y con su justo precio.

Tratamientos Antiedad La Plata para recuperar tu juventud

¿Tú también deseas que los años no pasen por tu rostro?

No todas las pieles envejecen igual. Ni la genética, ni la edad,  ni los factores externos y ambientales son los mismos. Por eso cada piel necesita su tratamiento antiedad específico.

Hemos seleccionado los activos antiedad más eficaces y hemos creado fórmulas específicas para cada tipo de piel según la etapa de la mujer (joven, madura, menopausia…)

Arrugas, sequedad, pérdida de elasticidad o de densidad son los signos del envejecimiento que tratamos con nuestras fórmulas.

Seleccionando los activos que mejor funcionan: ácido hialurónico, colágeno, vitamina C, resveratrol, ceramidas…

¿Necesitas una acción intensiva?

También tenemos fórmulas específicas de acción potenciada. Ideales para combinar con tu tratamiento antiedad habitual.

Descubre nuestros activos concentrados en gotas que potencian los resultados sobre tu piel

¿Prefieres usar Productos Premium para reparar y revitalizar las células de tu piel de forma global?

Fórmulas exclusivas Premium que contienen dos patentes registradas (Osmoshield® y Microceramid®) que restablecen las condiciones típicas de una piel joven.

Tratamientos La Plata para lucir una piel fresca y luminosa cada día

¿Tu piel tiene un aspecto cansado y apagado?, ¿no sabes qué hacer con las bolsas y ojeras de tus ojos?

También hemos pensando en ti.

Fórmulas específicas con acción defatigante para tu cara y tus ojos que te darán ese aspecto fresco y luminoso a la vez que sientes tu rostro relajado.

¿Sabías que la limpieza es clave para tener una piel sana y bella?

La limpieza es más importante de lo que crees. Además de limpiar tu rostro del maquillaje y restos de suciedad de tu piel, eliminas restos de contaminantes que la perjudican y de células muertas que impiden a tu piel respirar. 

¿Sabías que si tu piel está bien limpia los productos que utilizas después se absorben mejor?. Y por tanto tendrás mejores resultados. Compruébalo utilizando una buena rutina de limpieza facial con nuestros tratamientos.

La limpieza es especialmente importante si tu piel tiene acné o es grasa ya que evitas que el exceso de sebo tapone tus poros y acaben formando los odiosos puntos negros o se infecten y se conviertan en granos de acné.

Y si tu piel es muy sensible y sueles tener rojeces, tenemos productos de limpieza específicos para no dañar tu rostro.

Tratamientos para reducir las manchas y las imperfecciones

¿Te salen manchas en la piel?. ¿notas tu rostro con diferentes tonos?, ¿o lo que deseas es eliminar las imperfecciones que “afean” tu cara?.

Las manchas en la piel son uno de los signos del envejecimiento prematuro. La exposición prolongada o sin protección al sol es la principal causa aunque también se pueden producir con la edad, en el embarazo. 

Durante la menopausia, debido a la bajada de estrógenos, los problemas de hiperpigmentación se acentúan. Empiezas a ver que tu piel pierde su tono uniforme y aparecen manchas dando un aspecto “sucio” que intentamos disimular con el maquillaje.

Tenemos tratamientos específicos para ayudarte a reducir las manchas e imperfecciones y que recuperes el tono uniforme y liso de tu piel.

Tratamientos corporales para las principales necesidades

La Dermocosmética en Farmacia no se limita al rostro. La piel de tu cuerpo y tu cabello también cambian y podemos ayudarte a mantenerla sana y con el mejor aspecto.

Productos para reafirmar tu piel y así LUCIR UNAS PIERNAS Y GLÚTEOS ¡DE 10! 

Nuestras fórmulas ayudan a mantener la piel hidratada y firme y a reducir la retención de líquidos.

Podrás reducir la celulitis y esos centímetros que más que te gustaría eliminar. 

Si te preocupa la caída de pelo, también tenemos productos anticaída específicos que refuerzan el cabello haciéndolo menos frágil y frenando la caída. 

Sabemos que te importa lucir un pelo bonito y sano.  Cada tipo de cuero cabelludo necesita unos cuidados específicos por eso hemos incorporado champús seborreguladores y  anticaspa para que controles el exceso de grasa o la sequedad.

Ven a pedirnos consejo sobre los Productos de Dermocosmética La Plata.

Ven y cuéntanos tu caso. Hacemos consejo en dermofarmacia y preparamos tu rutina de belleza facial y corporal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.