Farmacia La Plata

Somos un equipo de profesionales de la salud, mujeres y madres, con gran formación y experiencia, especializadas en la salud de la mujer atendiendo a los suplementos alimenticios y a la dermocosmética. Queremos darte soluciones con aval científico que te ayuden a llevar una vida plena en todas tus etapas de la vida. Para ello estamos en continua formación y trabajamos con los mejores laboratorios para tener en nuestra Farmacia La Plata los mejores productos. Nos encanta nuestro trabajo y eso marca la diferencia.

Gala Cuñago

Soy la farmacéutica titular de Farmacia La Plata desde mayo 2020.  Soy hija de Manuel y Pilar, dos trabajadores incansables de los que he aprendido todo. “Si trabajas en lo que te gusta, dejaras de ir a trabajar para ir a disfrutar”.  Estoy casada con Jorge, un ingeniero aeronáutico que es mi mayor apoyo. Somos padres de 4 fantásticos niños que son mi motor para no conformarme y me impulsan a seguir mejorando como persona y como profesional.  

Empecé en plena pandemia en la vorágine e incertidumbre que todos vivimos. Pero me tocó la lotería con el equipo que hace Farmacia La Plata. 7 mujeres increíbles y mejores profesionales.  Son capaces de aguantarme todos los días, seguir con entusiasmo mis iniciativas, formarse continuamente y atenderos con su mejor sonrisa. Les gusta su trabajo, lo hacen con mucha vocación y ese es el mayor valor que os ofrecemos. 

Farmacia La Plata nace de la ilusión de dar valor al consejo farmacéutico y ofrecer a nuestros pacientes/clientes el mejor servicio. Para ello, dedico muchas horas de mi tiempo al estudio y a formarme para estar actualizada y ser conocedora de los últimos avances en farmacia. Por ello selecciono con mucho cuidado los laboratorios con los que trabajamos para que cumplan con la exigencia y evidencia científica que nuestros vecinos se merecen. 

Me parece muy destacable la importancia y el avance que estamos teniendo en la MICRONUTRICIÓN, área que estamos desarrollando para dar soluciones naturales a problemas comunes evitando el uso indiscriminado de medicamentos.

¿Nuestro propósito?

Ser tu centro de referencia en bienestar y de salud. El primer sitio al que acudas ante una duda o problema relacionado con la salud.

¿Cuál es nuestra visión?

Convertirnos en la farmacia de referencia para todas las mujeres de Torrejón. Buscando la prevención de la enfermedad más que la curación de la misma.

¿Cómo lo haremos?

Ofreciéndote el mejor consejo farmacéutico con un equipo de profesionales sanitarias especializadas en Salud de la Mujer. Con servicios dirigidos a promocionar tu salud y belleza: Acompañamiento en la Menopausia, en el Embarazo y Lactancia. Asesoramiento dermocosmético y elaboración de rutinas de belleza personalizada… Promocionando la prevención y el equilibrio en tu cuerpo a través de la micronutrición con productos naturales más respetuosos con tu cuerpo. Acercando la farmacia a tu casa a través de nuestra web y redes sociales.

Suscripción al club de fidelización